Preguntas Frecuentes

Si, aceptamos todos los medios de pagos. Tarjeta de Débito, Crédito, Transferencia, Efectivo, Depósito Bancario.

Puedes realizar la compra a través de nuestro Instagram @coqueteriaszapatos, Whatsaap 1133770662 o desde nuestra página Web.

Si estas en Caba, te pedimos que te comuniques con nosotros a través de whatsaap para coordinar el cambio. Puedes hacerlo directamente en nuestro local o podemos enviártelos. (Se abona nuevamente el envio)

Si te encuentras en provincias te vamos a pedir que nos hagas devolución del calzado por el mismo medio donde fue enviado.

Una vez realizado la compra y acreditado el pago en nuestra cuenta bancaria procedemos hacer el envió del paquete.

Si, Hacemos envíos a todo el país. A través de Correo Argentino y Oca.

Hacemos envíos a todo capital los días Lunes, miércoles o Viernes.

Si realizamos facturas A  y B.

Sucursal Floresta: lunes a Viernes de 8 a 16 hs y Sábados de 8 a 14 hs

Sucursal Palermo: martes a domingo 12 a 20 hs

Todo lo publicado en la página web o Instagram esta reflejado en talle ARGENTINA.

Si, puedes realizar la compra y pasar a retirar por nuestros locales a partir de 24 hs de haber realizado la compra.