Si, aceptamos todos los medios de pagos. Tarjeta de Débito, Crédito, Transferencia, Efectivo, Depósito Bancario.
Preguntas Frecuentes
¿Aceptan todos los medios de pagos?
¿Cómo comprar?
Puedes realizar la compra a través de nuestro Instagram @coqueteriaszapatos, Whatsaap 1133770662 o desde nuestra página Web.
¿Cómo hacer una devolución?
Si estas en Caba, te pedimos que te comuniques con nosotros a través de whatsaap para coordinar el cambio. Puedes hacerlo directamente en nuestro local o podemos enviártelos. (Se abona nuevamente el envio)
Si te encuentras en provincias te vamos a pedir que nos hagas devolución del calzado por el mismo medio donde fue enviado.
¿Cuánto Tardan en enviar la compra?
Una vez realizado la compra y acreditado el pago en nuestra cuenta bancaria procedemos hacer el envió del paquete.
¿Envíos a provincias?
Si, Hacemos envíos a todo el país. A través de Correo Argentino y Oca.
¿Envíos para CABA?
Hacemos envíos a todo capital los días Lunes, miércoles o Viernes.
¿Hacen factura A?
Si realizamos facturas A y B.
¿Horarios de Atención al público en los Locales?
Sucursal Floresta: lunes a Viernes de 8 a 16 hs y Sábados de 8 a 14 hs
Sucursal Palermo: martes a domingo 12 a 20 hs
¿Los talles reflejados en la página son en talle Brasil o talle arg?
Todo lo publicado en la página web o Instagram esta reflejado en talle ARGENTINA.
¿Puedo realizar una compra y retirar en el local?
Si, puedes realizar la compra y pasar a retirar por nuestros locales a partir de 24 hs de haber realizado la compra.